San Martín 1000
(6430) Carhué - Buenos Aires
Tel. (02936) 430480

Trámites

Esa Sección pone a disposición de los productores la ayuda técnica necesaria para confeccionar las declaraciones juradas de los impuestos nacionales y provinciales. La diversidad de Registros como el de Productores de Granos y el de Operadores Inmobiliarios –para los que alquilan el campo– hace que sea necesario estar continuamente en contacto con profesionales y  personal capacitado.

Así también se hacen todo tipo de trámites y pagos de servicios, evitando la pérdida de tiempo que significa realizarlos.

Se ofrece, también, la liquidación de sueldos y jornales del trabajador agrario y servicio de casas particulares, contando con un idóneo asesoramiento respecto a la diversidad de obligaciones que este tema genera y del que no debemos estar ajenos, complementando con el respaldo de nuestra Sección Seguros.

Contacto: Cra. Evangelista Maria Eugenia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Contacto: Néstor Schiel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 02936-430480 Int 110 
Direccion: San Martin Nº 1000 CP 6430 Carhué