San Martín 1000
(6430) Carhué - Buenos Aires
Tel. (02936) 430480

Camión autodescargable para reparto de semilla y fertilizante

Camión

ACAMARKET

ACAMarket

Remate anual de reproductores

Remate

ACA Mi Campo

ACA Mi campo

Asesoramiento

¡Felicitaciones campeonas!

Copa Love

Condición silo bolsa para la cosecha 18-19

Señor productor: consulte por la condición silo bolsa para la cosecha 18-19

Silobolsa

Resultado sorteos

Resultado del sorteo aniversario

  • 1º Premio UTV Guillot Jorge
  • 2º Premio Estadía COOVAECO Montenegro Mariana
  • 3º Premio TV Rodriguez Victoria

Resultado sorteo ARCOR CONSUMAS

  • Bicicleta Infantil - Rueda Lilian

Resultado sorteo CALSEAMAG (Piedras de magnesio)

  • Termo Stanley - Stieb Hector Horacio
  • Termo Stanley – Montenegro Juliana
  • Mochila -  Macht Horacio
  • Mochila -  Inchauspe Oscar

Tu vuelto da la vuelta

El 1 de Junio se realizó la entrega de lo recaudado en la campaña solidaria “Tu vuelta da la vuelta”  a la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 501. En el año 2016 se inició esta campaña donde los socios y clientes donaron sus centavos de vuelto recaudando 1500 pesos. La entrega del dinero la realizaron el Sr. Oscar Rodriguez y el Sr. Daniel Vercelino, en representación del Concejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. De Adolfo Alsina,  a alumnos y docentes de la escuela Especial de Carhué. Actualmente “tu vuelto da la vuelta” continúa, y se está recaudando para el Centro de día MIMOS.

Tu vuelto da la vuelta

Autoservicio

Autoservicio

 Ganadores de los sorteos

Toyota

Toyota

CONINAGRO TeVe - 25/08/2016

Mención

Mención

Tapitas para David

Gracias!!!!

Tenemos una gran noticia para compartir!

El día 16 de Junio seran entregados, en la recicladora de Bahia Blanca, 605 kilogramos de tapitas para DAVID!!!

Muchisimas gracias a todos los que lo hicieron posible!!! Un especial agradecimiento al Señor Vidal quien transportará todas esas tapitas a la recicladora. En las fotos se pueden apreciar las bolsas, bidones y cajitas listas para emprender el viaje a Bahia Blanca. Unos verán sólo tapitas, para nosotros es la esperanza y la convicción en la recuperación de David.

También agradecemos al señor Jorge Bacigalupo, a Justel Express, a los miembros del Consejo de Administración y a Julio Roth por haber acercado las tapitas a Bahia Blanca. 

Gracias a todo el personal de la Cooperativa que nos brindó una gran ayuda, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Gracias a los medios de comunicación locales y zonales por ayudarnos a difundir la campaña.

De esta manera 1387,400 kgs de tapitas EN TOTAL, fueron enviadas para contribuir a reunir el dinero necesario para que David pueda ser intervenido de su corazoncito en Boston. Cuando comenzamos la campaña, allá por el mes de marzo cuando iniciamos la campaña, nunca nos imaginamos poder reunir tantas tapitas ni que iba a tener tanta repercusión en la sociedad esta campaña.

Seguimos recibiendo tapitas en la Cooperativa!!! Sumate!! Cada tapita cuenta!!

GRACIAS GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

 

Tapitas para David

Gracias, 312520 veces gracias!!! 312.520 o 781,3 kg son las tapitas reunidas hasta el día de hoy.

En marzo comenzamos la campaña “Tapitas para David”. David tiene 3 años y es de la localidad de Pedro Luro, y en el mes de julio debe ser sometido, en Estados Unidos,  a su sexta operación a corazón abierto para tratar una cardiopatía congénita. Para afrontar la operación la familia debe reunir U$S 105000 dólares, en un principio se necesitaban U$S150000 pero por fortuna, la suma descendió.

El martes 26 de abril fueron enviados 312.200 kg. (capacidad que pudo llevar el comisionista) y el viernes próximo serán enviadas las restantes. Lo que hará un total de 476.600 kg (la totalidad de bolsas que se pueden observar en la última foto).Éste será el tercer envío que realizaremos, ya fueron entregados 116,700 kg, en la primera oportunidad y 188 kg s en la segunda.

Queremos agradecer a todo el personal de la Cooperativa que siempre se encuentra disponible para brindar su colaboración desinteresada para esta noble causa. Gracias a la Sra. Marisa Fernández , y por su intermedio, a toda la Cooperadora del Hospital San Martín por la nueva donación de tapitas realizada.También queremos agradecer al Sr. Bacigalupo, quien gentilmente realizó GRATUITAMENTE el traslado de las bolsas a la ciudad de Bahía Blanca, es un gesto noble que merece ser destacado.

Les comunicamos a todos que seguimos recibiendo tapitas plásticas en la Cooperativa, todas las que puedan acercar son bienvenidas, no importa la cantidad. Entre todos podemos ayudar a David a reunir el dinero que necesita para operarse en el mes de Julio.

Ganador del sorteo de la cava - Autoservicio

Felicitamos a Sergio Gonzalez quien ganó la CAVA para 18 botellas, sorteada el 31 de Marzo en el Autoservicio de la Cooperativa!

Tapitas para David

David


Artículo publicado en La Nueva - 27/03/2016

UNA HISTORIA QUE MOVILIZA ALMAS

Una tonelada de tapitas abraza el corazón y la esperanza de David

27/03/2016 00:18 En Rodríguez 55 se llegó a los mil kilos y se siguen recibiendo donaciones. Son para reunir fondos para la operación a la que debe someterse antes de fin de año.

Marcela Roson (izq), Florencia Vittone, Felicitas Olguietta, Estefanía Roth junto a Rosana Peñalba y su hijo Felipe Stoessel, en campaña, en Carhué.

Por Anahí González / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una bolsa por acá, otra por allá; en la sede de La Nueva., en Rodríguez 55, ya se reunieron mil kilos de tapitas plásticas para colaborar con David Kohl, el pequeño lurense que debe recaudar 150 mil dólares antes de fin de año para someterse en Boston a su sexta operación a corazón abierto con el fin de abordar una cardiopatía congénita.

Emociona ver como día a día la gente sigue acercando sus aportes, más o menos voluminosos, pero siempre bienvenidos, y preguntando cómo puede colaborar con este niño de tres años que necesita pasar por una última instancia quirúrgica para completar su tratamiento y tener una chance de rehabilitación plena y de mejorar su calidad de vida.

Leer más...

Ganador del sorteo de la bicicleta - Autoservicio

Felicitaciones Leandro Vesco, ganador de la bicicleta sorteada en el autoservicio con las marcas Arcor y Bagley.

Ganador Bicicleta

GANADORES DEL SORTEO POR EL MES DEL NIÑO

FELICITAMOS A LOS GANADORES DEL SORTEO POR EL MES DEL NIÑO:

1er premio: una bicicleta. Abel ARIAS.

2do premio: un monopatín. Ana Clara STIP.

 

Nuevo servicio: reparto de alimentos balanceados

Reparto Alimento Balanceado

Sorteo huevo de Pascua

La ganadora del sorteo de pascuas fue Alicia Rolandi y lo retiro su nieta

 

Lana

Lana

Asegurá tu casa

Asegurá tu casa

CLERYSA

Se puede pagar

CLERYSA

Provincia NET

Se puede pagar

Provincia NET